Cargando Cargando...

Los Nuggets se han reunido con Thaddeus Young

Thaddeus Young (Philadelphia 76ers)./ Getty Images

Denver Nuggets es el equipo que peor parado ha salido del lockout. Después del traspaso de Carmelo Anthony a New York Knicks, tres de sus jugadores más importantes siguen jugando con los equipos chinos por los que firmaron.

Wilson Chandler, J.R. Smith y Kenyon Martin continúan buscando la forma de salir de sus contratos chinos para regresar, pero la liga del gigante asiático no les da opción a cortar su contrato ya que son agentes libres en la NBA y no tienen ningún contrato en vigor en Estados Unidos.

Es por eso que la franquicia de Colorado está buscando soluciones al problema. De momento, el primero en pasar por las oficinas de los Nuggets ha sido Thaddeus Young, agente libre restringido de los Philadelphia 76ers, informa la CBS.

Gracias al espacio salarial del que disponen, los Nuggets pujarán fuerte por cualquiera de los agentes libres en los que están interesados. Tal vez pronto intensifiquen la búsqueda de un hombre alto, ya que Nene Hilario parece decidido a firmar por los Houston Rockets.

Consulta en quiénes se han fijado ya los Denver Nuggets.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.12.2011 23:23

Recomendamos