NBA

Los números de Kevin Durant le colocan en otro nivel

el

Kevin Durant./ Getty Images

La temporada de Kevin Durant está siendo para enmarcar. El alero de Oklahoma City Thunder es, hoy por hoy, el gran favorito para llevarse el premio de MVP de la regular season. Sólo LeBron James podría hacerle sombra, pero si nos paramos a mirar los números de ‘KD’ está claro que el de OKC brilla con luz propia y por encima de cualquier otro jugador de la NBA.

Después de anotar 51 puntos ante Toronto Raptors en la jornada del viernes, Durant se convirtió en el primer jugador en conseguir 50+ puntos en varios partidos durante la misma temporada desde Dwyane Wade y LeBron James en la campaña 2008-09. Sin embargo, su actuación ante el equipo canadiense le sitúa como el primer jugador en sumar 51 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias desde que un tal Michael Jordan lo consiguiese en 1992. Y precisamente el nombre de ‘Air Jordan’ es el que está en el punto de mira de ‘KD’ en estos momentos, pues ‘su majestad del aire’ firmó en la campaña 1986-87 una racha de 40 partidos consecutivos anotando 25+ puntos que ahora está amenazada por los 34 encuentros seguidos que lleva el de OKC.

Durant, de 25 años, está promediando 32.2 puntos, 7.7 rebotes, 5.6 asistencias, 1.3 robos en 38.6 minutos por partido esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU