Cargando Cargando...

Los padres de Kobe Bryant le acusan de mentir

Familia Bryant./ Getty Images

Después de llevar a su madre a juicio por tratar de subastar cientos de objetos relacionados con su carrera, los padres de Kobe Bryant le han acusado de mentir al respecto.

Mientras que el escolta de Los Angeles Lakers declaró que toda la venta de objetos se desarrolló a sus espaldas y sin su consentimiento, los padres del escolta han asegurado en la Corte Federal de Camden, New Jersey, que no era del todo cierto y que Kobe había faltado a la verdad en varios aspectos de la denuncia que interpuso contra ellos. Sin ir más lejos, hablan de una supuesta conversación telefónica que el jugador niega haber tenido con sus padres permitiendo la venta.

Según el último dato de la casa de subastas (goldinauctions.com), Pamela Bryant ha ofrecido 900 objetos valorados en más de un millón y medio de dólares con los que pretendía pagar una casa recién comprada en Las Vegas junto con su marido Joe ‘Jellybean’ Bryant, ex jugador de la NBA y padre de Kobe. El primer lote verá la luz en junio a la espera de que la justicia se pronuncie a tiempo si quieren recuperar sus ‘tesoros’.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.05.2013 07:20

Recomendamos