Cargando Cargando...

Los Pistons miran al pasado en busca de un entrenador

Isiah Thomas y Bill Laimbeer (Detroit Pistons) - 1987./ Getty Images

Tras la destitución de John Kuester como entrenador de Detroit Pistons, después de dos años inestables al mando del equipo con 57 victorias frente a 107 derrotas, la franquicia de Michigan está considerando varios nombres para ocupar la vacante.

Los Pistons quieren un entrenador que aporte un enfoque de disciplina y defensa. Pero tendrá competencia, ya que Toronto Raptors e Indiana Pacers también se encuentran en la misma situación.

Mike Woodson, ex entrenador de Atlanta Hawks, es quien suena más fuerte para ocupar el puesto. Ya pasó por la franquicia como asistente en 2004, año en el que ganaron el tercer anillo de la franquicia. Durante las seis temporadas que entrenó a los Hawks consiguió un récord de 206 victorias y 286 derrotas, consiguiendo entrar en playoffs en sus últimos tres años al cargo del equipo.

En cambio, la afición está reclamando a Bill Laimbeer, actual asistente de Minnesota Timberwolves y ex jugador de la franquicia durante 13 temporadas. En su día fue uno de los candidatos para suplir a Larry Brown. Como entrenador tiene experiencia en la WNBA, donde ganó tres anillos. En su paso por los Pistons, Laimbeer consiguió dos anillos acompañado de otras estrellas como Dennis Rodman, Isiah Thomas y Joe Dumars. A Bill Laimbeer siempre se le conoció por su agresividad y su defensa, cualidades que aún como asistente conserva y enseña a sus jugadores.

Con menos fuerza suenan Kelvin Sampson, asistente de Milwaukee Bucks, quien esta misma temporada fue entrevistado para ocupar el puesto de Houston Rockets; e Isiah Thomas, quien jugó durante 13 temporadas en la franquicia junto al general manager Joe Dumars y además cuenta con experiencia como entrenador de Indiana Pacers y New York Knicks.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.06.2011 03:46

Recomendamos