Miami Heat

Los problemas de Greg Oden con el alcohol

el

Greg Oden / Getty Images

En la que podía haber sido una de las pocas temporadas que Greg Oden recordase con cariño tras su paso por la NBA, el pívot volvió a sucumbir al infortunio y a su mala cabeza. Oden jugó sólo 23 partidos con Miami Heat, promediando 2.9 puntos y 2.3 rebotes en 9.2 minutos por encuentro.

“Cada vez que Greg parecía poder volver, algo ocurre”, ha asegurado James Jones en palabras recogidas por ESPN, compañero del pívot una temporada en Portland Trail Blazers y otra en los Heat. “Es infortunio. Obviamente (la situación con su ex novia) es diferente que cualquier cosa a la que se haya enfrentado antes”.

Según informa el citado medio, la pasada temporada Oden abusó del alcohol durante la pasada temporada. Durante su proceso de rehabilitación, y mientras que sus compañeros tenían alguna gira de partidos lejos de Miami, el pívot fue visto con asiduidad en bares de deportes y restaurantes para ver los partidos. Sus compañeros bromeaban con él al comentarle que se encontraba en un “contrato de rehabilitación” de varios años.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU