Los Angeles Lakers

Los Spurs añoran menos a Duncan que los Lakers a Kobe

el

Tony Parker / Getty Images

LOS ANGELES LAKERS 85-91 SAN ANTONIO SPURS

Casi 100 partidos después (95, exactamente), Los Angeles Lakers y San Antonio Spurs se enfrentaron sin que sobre la cancha estuvieran Tim Duncan ni Kobe Bryant. El pívot de los Spurs vio el partido en un asiento del Staples Center, donde se sigue echando de menos al ídolo local, lesionado hace ya siete meses.

La noche deparó una nueva derrota para los Lakers, la segunda en tres partidos. El equipo de Mike D’Antoni salió lanzado, lo que le permitió colocarse con una renta de 31-18. Sin embargo, los Spurs llegaron al descanso a un solo punto de distancia gracias a la dirección de Tony Parker (que acabó con 24 puntos y 6 asistencias) y a un los inspiradísimos minutos del brasileño Thiago Splitter (9 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias).

El mejor en los Lakers fue Pau Gasol, con 20 puntos y 11 rebotes. La nota negativa volvió a ponerla Steve Nash (1 de 8 en tiros de campo y 5 asistencias en 24 minutos), que no pisó en la cancha en todo el último cuarto. En los últimos días se ha comentado su preocupante forma física, tema que seguramente seguirá dando que hablar tras esta nueva derrota.

Calendario | Clasificación

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU