Cargando Cargando...

Los Timberwolves despiden a Kurt Rambis

Kurt Rambis, pizarra en mano./Getty

Minnesota Timberwolves ha hecho oficial el despido del entrenador Kurt Rambis, informa Yahoo! Sports.

Rambis, quien había firmado por cuatro años, aún tenía dos temporadas más por delante. Un récord de 32 victorias y 132 derrotas le han dejado fuera de un proyecto de futuro como el que ahora tiene entre las manos el equipo de Minnesota.

David Kahn, general manager de los Timberwolves, ya había comunicado al entrenador la noticia de su despido hace semanas, por eso no asistió a la noche del Draft.

La franquicia ya ha empezado a trabajar en la búsqueda de alguien que cubra el cargo y tenga aptitudes para dar forma a un equipo joven y prometedor. El primer nombre en salir ha sido el de Lorenzo Romar, ex jugador de la NBA durante cinco años y entrenador de la Universidad de Washington desde 2002.

También suena con algo más de fuerza el nombre de Bernie Bickerstaff, ahora principal asistente de Portland Trail Blazers y ex entrenador de Charlotte Bobcats, Washington Wizards, Denver Nuggets y Seattle SuperSonics. Mantiene un récord de 414 victorias frente a 512 derrotas en su etapa como entrenador. Además, su hijo John-Blair Bickerstaff forma parte del cuerpo técnico de los Timberwolves, lo que podría resultar un aliciente más para su firma.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.07.2011 17:50

Recomendamos