Boston Celtics

Los tres objetivos de Boston para reforzar su juego interior

el

Boston Celtics logo

La llegada de Al Horford a Boston Celtics le ha hecho pensar a él que las puertas se han abierto para otros grandes agentes libres que podría unirse al equipo en el futuro. Sin embargo, el propietario del equipo, Wyc Grousbeck y el presidente de operaciones, Danny Ainge, han dejado claro que la búsqueda de refuerzos este verano no ha terminado.

Teniendo en cuenta que el plan de los Celtics es de construir una dinastía, no sólo estar en la disputar por el título, ha hecho que se piense en el futuro como la puerta al entendimiento de todo el trabajo que se hará para llegar a ese nivel.

¿A qué le estará apuntando Boston?

Hace poco Grousbeck habló con The Sports Hub’s Felger & Mazz y sugirió que están trabajando para fichar a un jugador que habían apuntado con anterioridad. Asimismo, según otros informes se ha dado a conocer que los Celtics están enfocados en los siguientes jugadores: Jimmy Butler de Chicago Bulls, Khris Middleton de Milwaukee Bucks, DeMarcus Cousins de Sacramento Kings y Jahlil Okafor y Nerlens Noel de Philadelphia 76ers.

Pese a que Butler probablemente esté fuera del alcance por sus recientes fichajes de Dwyane Wade y Rajon Rondo, y el Bucks quieran mantener a Middleton para el siguiente curso, Okafor, Noel y Cousins todavía podrían dar el ‘golpe’ y fichar por Boston, ya que tanto los Sixers y el Kings tienen la necesidad de un armador, que los Celtics tienen y podrían cambiar dependiendo de sus necesidades, algo que podría darse pronto, si todas las negociaciones se dan como se tienen pensadas.

Ahora bien, teniendo en cuenta que Brad Stevens, entrenador de Boston dijo que su equipo jugaría a través de jugadores grandes con técnica y que su objetivo era crear un estilo para el futuro, algo que ha venido haciendo desde hace algún tiempo, con la llegada de Horford, se ajustan algunas necesidades que tenían, pero ahora la búsqueda tiene que darse por la parte interior para apoyar la salida y las transiciones de defensa-ataque, algo que seguramente resolverán pronto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU