Cargando Cargando...

Los Warriors entrevistarán a dos asistentes de Lakers

Esta misma semana sabíamos que los Golden State Warriors habían citado a Mike Brown, ex entrenador de Cleveland Cavaliers, y Dwane Casey, principal asistente de Dallas Mavericks, para empezar el proceso de selección para el puesto de entrenador.

Hoy, a través de ESPN, se sabe que Los Angeles Lakers han dado permiso a sus asistentes Chuck Person y Brian Shaw para ser entrevistados por los Warriors. En un principio la franquicia de Oakland está buscando un entrenador con mentalidad defensiva.

La CSN añade al asistente Lawrence Frank, de Boston Celtics y ex entrenador de New JerseyNets. De momento Frank ya tiene una entrevista concertada con los Houston Rockets, que también están intentando cubrir el puesto.

Según San Jose Mercury News, Jerry Sloan (ex de Utah Jazz) y Mike Budenholzer (asistente de San Antonio Spurs) también son candidatos para ocupar el banquillo del equipo.

Los Warriors despidieron a Keith Smart después de una temporada dirigiendo al equipo. Joe Lacob, dueño de la franquicia, decidió no extender su contrato después de confiar en él a principio de temporada, cuando entró sustituyendo la marcha de Don Nelson.

Brian Shaw y Chuck Person, asistentes de Los Angeles Lakers./ Getty Images

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.05.2011 21:54

Recomendamos