Golden State Warriors

“Los Warriors estarían muertos sin Shaun Livingston”

el

Steve kerr, Shaun Livingston

La lesión de Stephen Curry pese a lo que se pensaba no ha afectado del todo a Golden State Warriors, ya que en su búsqueda por llegar nuevamente a la final, primero de la Conferencia y luego de la NBA ha encontrado en Shaun Livingston a su salvador, al reemplazante de quien brillara a lo largo de la Regular Season y al elemento fundamental del título conseguido el año anterior.

Pese a que su nombre no es tan conocido como el resto de integrantes de la plantilla californiana, tras 12 años de carrera marcados por una lesión, el base suplente de los Warriors recibe ahora el elogio unánime de la NBA, incluyendo a su entrenador, Steve Kerr, quien no ha dudado en expresar su admiración por este jugador, expresando que “los warriors estarían muertos sin Shaun Livingston”, haciendo una clara referencia a lo importante que ha sido en esta postemporada, en la que superaron a Houston Rockets en primera ronda y ahora en semifinales aventajan 2-1 a Portland Trail Blazers.

Shaun Livingston brilla en la ausencia de Stephen Curry

Además, Kerr también indicó que “la gente ha podido olvidarlo, pero si no fuera por la lesión de rodilla, Shaun iba a ser una superestrella. Habría sido varias veces All Star”, entendiendo la importancia que tiene motivar al que hoy por hoy es indiscutible en su alineación, principalmente porque en esa posición solo tiene a Curry.

“Lo respeto mucho y lo admiro por la manera en la que volvió de su lesión”, comentó Kerr, encantado de contar con un base suplente como Livingston, experimentado y con ‘hambre’ de gloria, ya que este jugador espera seguir haciendo sonreír a todos sus compañeros. “Somos muy afortunados. Pierdes a tu base, al ‘MVP’, y puedes poner a Shaun Livingston. Es un jugador fantástico, un gran compañero. Ha jugado una serie tremenda”, apuntó.

Pese a que Livingston es un tipo completamente diferente a Curry, Kerr ha sabido motivarlo y encontrarle un puesto en el cual todo su talento se pone al servicio tanto de la ofensiva, como de la defensiva, principalmente porque quiere que los Warriors vuelvan a ser campeones de la NBA.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU