Golden State Warriors

Los Warriors reciben la felicitación de Jordan y Obama

el

Golden State Warriors

El triunfo de Golden State Warriors ante Memphis Grizzlies la noche del miércoles que le permitió al equipo dirigido por Steve Kerr y liderado por Stephen Curry llegar a 73 victorias para alcanzar un nuevo récord en la NBA, se dio gracias al trabajo en grupo a lo largo de la regular season y a las brillantes actuaciones del 30 de los Warriors que en el último juego marcó 46 puntos y consiguió una marca personal nunca antes vista, más de 400 triples en una sola temporada.

De hecho, la obtención de este registro de 73-9 en una sola campaña ha hecho que varios personajes hablen y expresen sus felicitaciones al equipo de California, comenzando por el mismo Michael Jordan, quien lideró al equipo de los Bulls en la temporada 1995/96 y que expresó su alegría por esta nueva marca.

La felicitación a Golden State Warriors estuvo marcada de grandes personajes

El ahora dueño de Charlotte Hornets ha dejado clara su felicidad por esta nueva marca a través de un comunicado publicado por su manager, Estee Portnoy: “Quiero felicitar a los Warriors por su impresionante temporada. El juego del baloncesto está siempre evolucionando y los récords están hechos para romperse. Este equipo ha sido muy divertido de ver, y estoy deseando comprobar de qué son capaces en Playoffs”.

Otro que habló sobre la marca fue el mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien mostró su felicidad cuando se terminó el juego en el Oracle Arena de Oakland a través de su cuenta de Twitter, donde expresó: “Enhorabuena a los Warriors, un gran grupo de chicos dentro y fuera de la cancha. Si alguien debía romper el récord de los Bulls, me alegra que sean ellos”.

Luego de la obtención del récord, ahora viene revalidar esto en los Playoffs donde comenzará su camino al título enfrentando a Houston Rockets, equipo que se clasificó octavo y que espera dar un golpe de autoridad este sábado cuando comience esta fase.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU