Golden State Warriors

“Los Warriors serán los villanos de la NBA”

el

Kevin Durant, Stephen Curry

La llegada de Kevin Durant a Golden State Warriors durante la agencia libre ha generado varios comentarios, la mayoría en contra por lo que significa que este equipo de Oakland pueda volver a ganar el anillo de la NBA, principalmente porque tendrá de su lado a Stephen Curry y KD. Sin embargo, no todos hablan mal de este fichaje, ya que Mark Cuban, uno de los directivos más excéntricos y multimillonarios de toda la liga, dio su opinión sobre esta transferencia.

“Los Warriors serán los villanos de la NBA”, aseguró el dueño de Dallas Mavericks a ESPN durante una entrevista, luego de que Adam Silver, comisionado de la liga, dejara claro que esta contratación no le hace bien a la liga, ya que al parecer habrán dos súper equipos. Sin embargo, sobre el movimiento indicó que “es  igual a cuando LeBron James se fue a Miami. Me encantaba que hubiera un villano. Ahora ellos (los Warriors) se convierten en el villano. Me gusta eso. Todo el mundo va a hacer lo imposible por derrotarles”.

Kevin Durant da de qué hablar a todos en la NBA

Asimismo, declaró que “siempre ha sido difícil para los súper-equipos mantenerse ‘súpers’. Cuando congregas a tanto talento, una lesión destruye absolutamente todo”, aunque fue consciente que respeta la decisión de los jugadores para fichar por el equipo que quieran, sabiendo que esta no fue una decisión sencilla, aunque no descarta que haya sido una opción para su futuro.

Finalmente, Cuban, un hombre que sabe decir las cosas indicó que “los Warriors, con Durant, están obligados a llegar a las Finales, y cualquier cosa que esté por debajo de eso (incluso no ganarlas) será considerado, mire por donde se mire, un absoluto fracaso”. De hecho, fue claro al decir que no habrá excusas y que el nuevo margen de error en la franquicia de la bahía es muy corto, principalmente porque la elección de Durant se dio para luchar por el anillo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU