Golden State Warriors

Los Warriors siguen en pie de guerra con OKC por culpa de Kevin Durant

el

Kevin Durant

Kevin Durant lleva un poco más de ocho meses vestido de los colores de Golden State Warriors y aunque durante este tiempo ha conducido favorablemente este ‘barco’, todo parece indicar que al interior de esta franquicia no están muy contentos con la antigua casa de este jugador.

Según ha publicado Chris Haynes, de ESPN, en los Warriors están ‘furiosos’ porque para ellos, el Thunder desprotegió a Durant en su primera visita a Oklahoma City, hace poco menos de un mes. Todo parece indicar que al interior de la franquicia de la Bahía opinan que a los jugadores, cuerpo técnico e incluso directivos les faltó categoría para suavizar el regreso de un jugador que hasta antes de anunciar su fichaje por otro equipo, era figura y referente.

Kevin Durant sigue generando noticia al interior de OKC

Aunque Sam Presti, general manager de OKC, sí dijo esto sobre el alero justo antes de su regreso que “estamos muy agradecidos a Kevin por lo que hizo por nuestro equipo. Fue fundamental para que seamos lo que somos, dio mucho para que pudiéramos construir una cultura y una identidad como franquicia cuando llegamos a Oklahoma”, esto parece no convencer a nadie.

Según Haynes, “los Warriors, como organización, se fueron furiosos de Oklahoma City tras el primer partido allí de Kevin Durant. Creen que alguien tuvo que haber aparecido en púbico para rebajar la tensión en la medida de lo posible. Y que tendría que haber habido un agradecimiento público o algún tipo de reconocimiento a Kevin Durant después de sus excelentes años allí”.

A esto anota que los Warriors consideran que el silencio del Thunder ayudó a agrandar la molestia de sus aficionados y “a crear una atmósfera hostil para recibir al mejor jugador de la historia de esa franquicia, que merecía otro tipo de trato con la perspectiva de lo que supuso para un equipo de una ciudad pequeña y un mercado pequeño, al que él convirtió en aspirante perenne al anillo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU