Cargando Cargando...

Los Wolves van a por ‘Coack K’

Mike Krzyzewski, entrenador de Duke./Getty

Desde el despido de Kurt Rambis como entrenador de Minnesotta Timberwolves y la aparición de los primeros rumores sobre el hombre que ocupará el banquillo todo ha parecido cambiar.

Lorenzo Romar y Bernie Bickerstaff se han quedado atrás en la pelea por el puesto gracias a la aparición de un nuevo pretendiente con más galones. Se trata de Mike Krzyzewski, más conocido como ‘Coach K’.

Según una fuente cercana al general manager de Minnesota, David Kahn, el contacto entre la franquicia y el actual entrenador de la Selección de los Estados Unidos y de la Universidad de Duke es real.

La contratación de ‘Coach K’ será difícil, sobre todo teniendo en cuenta que ya rechazó ofertas muy importantes de la NBA procedentes de Boston Celtics, Portland Trail Blazers y Los Angeles Lakers.

Con menos repercusión han salido nombres como el de Mike Fratello, actual entrenador de la Selección de Ucrania y ex entrenador de la NBA durante 16 años, y Bryan Gates, ahora asistente de New Orleans Hornets y ex asistente de Sacramentos Kings tras ganar dos veces consecutivas el premio al ‘Entrenador del Año’ y ganar con los Idaho Stampede los playoffs de la D-League.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.06.2011 10:47

Recomendamos