Cargando Cargando...

Lou Williams estará listo para el ‘training camp’

Lou Williams./ Getty Images

Lou Williams fue operado con éxito el pasado jueves de la rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha y comenzará en breve a ponerse plazos para su retorno a las canchas. De momento, y llenos de optimismo, los médicos de los Atlanta Hawks ya hablan de que existe la posibilidad de que el escolta regrese para el training camp de la temporada 2013-14.

La lesión se produjo el pasado 18 de enero, cuando el escolta de los Hawks entraba hacia el aro de los Brooklyn Nets a falta de 7.12 minutos para el descanso. Una vez que se bajó la inflamación de la articulación y se pudo intervenir, fue el reputado Dr. James Andrews quien llevó a cabo la reconstrucción del ligamento dañado.

Williams, de 26 años, estará aproximadamente nueves meses de baja. El escolta acababa de firmar un contrato por valor de 15.7 millones de dólarestres temporadas, tras finalizar el contrato que le unía a los Philadelphia 76ers. Durante esta campaña ha jugado 39 partidos con un promedio de 14.1 puntos2.1 rebotes3.6 asistencias1.1 robos en 28.7 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.02.2013 10:29

Recomendamos