Los Angeles Lakers

Lou Williams roba protagonismo a Kobe, pero no evita la derrota

el

Lou Williams y Kobe Bryant durante un partido de los Lakers

Kobe Bryant se marchó hasta los 19 puntos y 6 rebotes en el duelo entre Los Angeles Lakers Oklahoma City Thunder, pero todo el protagonismo se lo llevó un Lou Williams que no tampoco fue capaz de evitar la derrota por 113-117 de los californianos. El secundario del conjunto de púrpura y oro acaparó las opciones de ataque de los suyos y terminó en encuentro con 44 puntos, con un 12/25 en tiros de campo, 5/14 en triples y 15/15 en tiros libres. Una perfección desde la línea de personal que no estuvo muy lejos de repetirse desde el resto de ‘posiciones estadísticas’ y que acabó pasando factura a los angelinos.

La victoria de Oklahoma City Thunder supone el 15º partido ganado de los últimos 18 y el séptimo seguido en los últimos enfrentamientos con Los Angeles Lakers, a pesar de la anotación más alta de la carrera de un Lou Williams que puso las cosas complicadas a los de OKC en el último cuarto del choque, anotando 23 de sus 44 puntos. Un periodo definitivo en el que se palpaba la emoción y en el que Kobe Bryant falló un lanzamiento para empatar el encuentro a falta de sólo cuatro segundos.

Russell Westbrook (36 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias) Kevin Durant (24 puntos y 7 rebotes) volvieron a ser las antorchas a seguir en el equipo de OKC y sus números combinados de 60 puntos y 19 rebotes fueron demasiado para unos Lakers que, más que nunca, se convirtieron en un one-man-army encaminado a la derrota desde prácticamente el inicio del choque. Un enfrentamiento en el que el trabajo en la pintura de los visitantes acabó siendo clave en la victoria, con el suplente Enes Kanter atesorando 15 puntos y 9 rebotes en sólo 23 minutos saliendo desde el banquillo y el titular Steven Adams (10 puntos y 6 rebotes) haciendo las veces de un apagado Serge Ibaka (7 puntos y 1 rebotes). Una muestra clara de que los actores secundarios también son importantes para decantar la balanza de un lado u otro.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU