Cargando Cargando...

Lou Williams: “No necesito tener el balón en mis manos para anotar”

Lou Williams./ Getty Images

Uno de los fichajes más extraños, por lo incomprensible del cambio, de este verano ha sido el de Lou Williams por Atlanta Hawks. El jugador salió al mercado de agentes libres y prefirió poner fin a su etapa en Philadelphia 76ers para enrolarse en una nueva aventura lejos de casa. Ahora Williams tendrá que adaptar su juego al del ‘backcourt’ de los de Georgia, que ya cuenta con dos jugadores asentados en la Liga como Jeff Teague y Devin Harris.

“No necesito el balón en mis manos para crear jugadas. Ya estuve alejado del balón en Philadelphia y voy a preferir seguir estándolo en Atlanta”, explicó el escolta. “No creo que adaptarme a Harris y Teague sea algo tan complicado como mucha gente está queriendo ver. Estoy seguro que el entrenador Larry Drew va a hacer un buen trabajo repartiendo roles tan pronto como abramos el training camp”.

Lou Williams fue muy claro también sobre la dimensión ofensiva que va a darle a los Hawks si no tiene el balón en sus manos. “Mi trabajo será más de recibir y tirar. De hecho, recibir y tirar es algo que ya he hecho antes y en lo que he trabajado mucho durante todo este verano. He estado practicando el llegar en transición, cortar, recibir y tirar mucho más que el tener que botar para crearme el tiro”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.08.2012 08:21

Recomendamos