Cleveland Cavaliers

Love decepcionó a LeBron durante su primera temporada

el

LeBron James y Kevin Love en un partido de Cleveland Cavaliers

LeBron James ha sido siempre un admirador del juego de Kevin Love. Cuando este jugaba en Minnesota Timberwolves, fue el propio LeBron quien le llamó para convencerle de fichar por Cleveland Cavaliers. Sin embargo, con la llegada de Love a su nuevo equipo su relación se deterioró. Incluso miembros del cuerpo técnico han asegurado que James no trató bien al pívot.

Tras una primera mala temporada, Kevin Love se acercó a Los Angeles para hablar con el cuatro veces MVP de la regular season. Allí le pidió tener un papel más relevante en el equipo, sobretodo en la parte ofensiva. “Mas que nada quería saber como veía él al equipo y que podíamos lograr”, aseguró Love para Akron Beacon Journal. “Siempre hablábamos del equipo, pero nunca de sobre individualidades”. James aceptó las peticiones, pero le pidió que se mejorase su forma durante la pretemporada.

En la presente temporada, LeBron James ya ha dicho en varias ocasiones que Kevin Love es el centro de la ofensiva de Cleveland. El pívot juega y participa mucho más que la pasada campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU