Indiana Pacers

Luis Scola dará un paso adelante tras la lesión de David West

el

Luis Scola./ Getty Images

El esguince de tobillo sufrido por David West le podría enviar al dique seco lo que resta de pretemporada y en Indiana Pacers tienen listo un plan alternativo. El entrendor Frank Vogel declaró al Indianapolis Star que será el argentino Luis Scola quien ocupe el puesto de West en el quinteto titular, y no duda de que el ‘parche’ funcionará a la perfección.

“Luis es un jugador que sería titular en otros equipos, pero que nosotros estamos usando desde el banquillo. La baja de West ha provocado que la situación cambie radicalmente y vamos a reaccionar como si estuviésemos en regular season. Si pasase con la temporada empezada usaríamos a Scola com otitular y después ya organizaríamos la rotación, así que es lo que vamos a hacer”, explicó el entrenador de los Pacers.

Por su parte, Scola no ve ningún problema a su cambio de rol y lo asume con naturalidad.“Voy a tener más minutos, así que tengo que estar preparado para jugar. Vamos a echar de menos a David West porque es alguien importante en el equipo, pero tenemos que seguir adelante”, declaró.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU