Brooklyn Nets

Luis Scola encuentra nuevo destino en la NBA

el

Luis Scola

El basquetbolista argentino Luis Scola ya tiene nuevo equipo para la próxima temporada: Brooklyn Nets. Según dio a conocer Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, el ala-pívot de 36 años es el quinto agente libre que incorporan los neoyorquinos en este mes de julio en el plan que ha establecido la dirigencia de este equipo para volver a brillar en la NBA, acudiendo a la experiencia y talento joven a bajo precio.

Pese a que Scola vivió momentos difíciles y una decepcionante temporada con Toronto Raptors a nivel individual, donde apenas llegó a una media de 8.7 puntos y 4.7 rebotes, espera que esta sí sea la temporada para sobresalir, teniendo en cuenta que en agosto próximo disputará con Argentina los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y se preparará de la mejor forma para aportar en este nuevo plan que ha establecido su nuevo equipo con el principal objetivo de salir de los más profundo de la Conferencia Este.

El sueño de Luis Scola de brillar en la NBA

Con este fichaje, Luis se convierte en el sexto jugador que contratan los Nets para la temporada que comenzará en octubre próximo. los otros jugadores que llegaron a Brooklyn son: Greivis Vásquez, Trevor Booker, Justin Hamilton, Jeremy Lin y Isaiah Whitehead.

Durante los ocho años que completó, el jugador lleva 707 partidos de la regular season, con 12.3 puntos de promedio. Asimismo, se puede establecer que el jugador vestirá la quinta franquicia en los Estados Unidos, ya que pasó por Houston Rockets entre 2007 y 2012, Phoenix Suns en la campaña 2012/13, Indiana Pacers 2013/15 y Toronto Raptors 2015/16, llegando a Nueva York con la idea de volver a ser ese jugador importante no solo en la cancha, sino en el camerino.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU