NBA

Luis Scola no cree que vuelva a jugar en la NBA

el

El argentino Luis Scola no ha visto más acción en la mejor liga del mundo luego de que fuera cortado por Brooklyn Nets en el pasado mes de febrero. El ala-pívot estuvo en Nueva York visitando las oficinas de la organización y también aprovechó para hablar ante algunos medios.

Scola estuvo en Toronto Raptors durante la temporada pasada y fue consultado por la emisora canadiense TSN sobre las oportunidades del quinteto ante los vigentes campeones Cleveland Cavaliers en playoffs. Se mostró optimista por su anterior franquicia y sus ex compañeros para realizar la mejor eliminatoria de segunda ronda.

El argentino también fue consultado acerca de su futuro próximo en la liga y los planes que tiene para el verano. “No me veo jugando otro año o dos en la NBA. No quiero decir un porcentaje, pero cuando acabé el año pensé que no había muchas posibilidades de que quiera jugar en la NBA el próximo año. Y, a medida que avanzaban las semanas, esa sensación no se desvaneció, fue a peor”, afirmó Scola.

Precisamente hoy 30 de abril está cumpliendo 37 años y cree que su ciclo en la liga ya acabó tras 10 temporadas compitiendo para las mejores franquicias del mundo. Estuvo en cinco equipos durante su estadía en Estados Unidos y no cumplió sus expectativas personales ni las de los Nets en la que pudo ser su última campaña en la NBA disputando 12 minutos en los 36 juegos.

“Todavía soy un jugador, me gusta jugar. Es sencillamente que la NBA se ha vuelto muy difícil para mí”, continuó el argentino que buscaría contrato en algún equipo de otra liga que le dé las garantías y cumpla con los objetivos del ala-pívot que aportaría experiencia y algo de nivel para seguir compitiendo.

Quiero jugar, pero aún no sé dónde”, finalizó Luis Scola quien ya está de vacaciones y seguramente tendrá un verano movido para encontrar un nuevo lugar en el baloncesto tras 22 temporadas en activo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU