Indiana Pacers

Luis Scola no piensa en la retirada

el

Luis Scola

Luis Scola está a punto de cumplir 35 años pero siegue siendo pieza fundamental en Indiana Pacers que luchan por los Playoffs, a pesar de tener el rol de suplente. Ya está acostumbrado, aunque le “costara más tiempo adaptarme del que me pudiera imaginar”, reconoció a la prensa local tras el encuentro ante Miami Heat.

La situación no le invita pensar en la retirada: “No me siento cerca del final, la verdad”, reconoció. “Se que nadie suele jugar demasiado después de los 35 años, pero no me siento bien. Tengo energía y todavía me estoy divirtiendo. Puedo entrenar y jugar duro cada día. Mientras todo siga así, no me veo retirándome”.

El ala-pívot argentino, además, será agente libre este verano, pero no piensa en un cambio: “Cuanto más pasa el tiempo, mayor importancia toma la familia. A mis hijos les gusta este lugar y se quieren quedar. Aunque esto no depende de mí. Vamos a ver si están contentos conmigo pero no sé qué va a suceder”, reconoció.

Scola, de 34 años, ha promediado 9.6 puntos, 6.5 rebotes, 1.3 asistencias y 1.7 robos en los 20.6 minutos por partido que ha disputado esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU