Fichajes NBA

El argentino Luis Scola no piensa en la retirada

el

Luis Scola / Getty Images

Luis Scola firma un año con Toronto Raptors

Luis Scola llega a Toronto Raptors con mucha ilusión por seguir jugando al baloncesto y sin ninguna intención de empezar a plantearse la retirada, pese a sus 35 años. El ala-pívot argentino cree que el conjunto canadiense es el mejor destino posible para él en este momento, sobre todo de cara a seguir disfrutando del deporte de la canasta.

“No creo que sea mi último año. Nunca lo sabes, pero no creo que ninguna de las personas que se haya retirado pensase que su último año era en el que dejase el baloncesto, así que no lo sé”, comentó  el jugador en su primera comparecencia ante los medios ya como miembro de Toronto Raptors. Además habló sobre sus sensaciones como jugador del conjunto canadiense. “Espero poder luchar por el anillo en algún momento, pero lo más importante es que me gustaría ser parte importante de este equipo. Me gustaría encontrar donde pudiese ganar y ser parte del equipo”.

Scola, de 34 años, disputó un total de 81 partidos durante la pasada regular season con Indiana Pacers, con unos números de 9.4 puntos, 6.5 rebotes y 1.3 asistencias en 20.5 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU