Draft

Luka Doncic avisa que se ‘vengará’ de los equipos que le dejen pasar en el draft

el

Luka Doncic

Luka Doncic es uno de los atractivos del próximo Draft 2018, que tendrá lugar el día 21 de junio en el Barclays Center de Brooklyn. El todavía jugador del Real Madrid está proyectado para ser un Top 5, pero él mismo avisa a los equipos que no le escojan que ‘tomará represalias’.

Salir elegido entre el puesto número uno y el cinco será algo increíble, sobre todo tratándose de un chico europeo. Después de mi año rookie veré qué equipos cometieron el error de no draftearme. Necesito demostrarlo sobre la pista, probar que se equivocaron”, comenta Luka Doncic en una entrevista para Yahoo! Sports. “Estoy motivado por ir al draft y jugar en la NBA frente a todas esas estrellas. Mi mayor desafío será quedarme allí durante mucho tiempo”.

Doncic además habla sobre sus sueños y pretensiones cuando llegue a la NBA, siempre con un toque humorístico que da mucho juego. “Si le hago un mate a LeBron puedo retirarme… Lo digo en broma. Pero claro que quiero llevar mi personalidad a Estados Unidos”, explica sobre su jugador favorito. “LeBron James [es mi jugador favorito]. Puede jugar tanto de ‘uno’ como de ‘cuatro’, incluso de ‘cinco’”. Un ejemplo que lleva a su terreno a la hora de decidir que posición querría ocupar en la NBA. “Poder actuar tanto de ‘uno’ como de ‘cuatro’ es mi fortaleza respecto al resto. Prefiero ser base. Tener el balón en mis manos y jugar para mis compañeros. Hacerles mejores. Haré lo que sea por mi equipo. Desde que llegué al Real Madrid me di cuenta que me encantaba generar juego para los otros. Disfruto jugando un bloqueo directo con el balón y pasar a todos los sitios. Desde el principio supe que quise ser base”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU