Draft

“Nadie en la NBA debería dejar escapar a Luka Doncic”

el

Luka Doncic

El fenómeno Luka Doncic cada ve se hace más grande a los ojos de la NBA. el jugador del Real Madrid es el máximo favorito a ser elegido en el puesto #1 del Draft de 2018 y no son pocos los ojeadores de la Liga que se desplazan hasta la capital de España para seguir de cerca la evolución del próximo genio del baloncesto, que todavía no ha cumplido 19 años. Su futuro pasa por Estados Unidos y negarlo es no enterarse de nada.

Philadelphia 76ers, Phoenix Suns, Los Angeles Clippers, Dallas Mavericks, New Orleans Pelicans Washington Wizards tuvieron presencia en el partido entre el Real Madrid y el Barcelona Lassa para ver de cerca a un Luka Doncic que dejó claro que su hype está mucho más que justificado. Tanto que uno de los ojeadores de la NBA declaró al periodista David Pick que “es un chico que lo tiene todo. Es el pack completo. Es un jugador especial. Nadie, ningún equipo, debería dejarle escapar”.

Según indican varios medios web especialistas en predicciones del draft, Doncic debería ser #1 en 2018. Su competencia está en DeAndre Ayton (pívot de la Universidad de Arizona), Marvin Bagley (ala-pívot de Universidad de Duke) y Michael Porter Jr. (alero de la Universidad de Missouri, aunque lesionado).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU