All Star 2016

Luke Walton tiene opciones de entrenar en el All-Star 2016

el

Luke Walton saluda a Stephen Curry

Luke Walton está sustituyendo a Steve Kerr como técnico interino de Golden State Warriors hasta que el entrenador jefe se recupere de unos problemas de espalda que le impiden cumplir con normalidad con sus funciones. Sin embargo, la NBA todavía no ha dejado claro si Walton podría entrenar al equipo de la Conferencia Oeste en el All-Star 2016 incluso en el caso de que su equipo fuese el poseedor del mejor récord de la costa oeste de los Estados Unidos.

Desde la propia Liga han comunicado que “todavía es pronto” para tomar una decisión respecto a este tema, pero el caso es que mucho tendrían que cambiar las cosas para que Golden State no llegue al parón del All-Star Weekend como líder de la Conferencia Oeste, sobre todo teniendo en cuenta el 23-0 que firman los Warriors cuando se escriben estas líneas. La fecha límite para saber quiénes son los candidatos a ocupar los banquillos de cada equipo, y todo apunta a que Steve Kerr estará de vuelta al mando de los de la bahía de Oakland antes de ese día. Por este motivo Walton podría no ocupar el puesto de head coach llegado el momento.

“En este momento no está clara la vuelta de Kerr a los banquillos. Estamos a más de dos meses del All-Star por lo que me parece muy prematuro hablar de esta situación”, comunicó la NBA a través de su portavoz oficial Tim Frank. Lo que está claro es que son muchos ya los que reclaman que Luke Walton tenga los mismos derechos que cualquier otro técnico de la Liga, pues está siendo la persona que lleva las riendas del mejor equipo de la competición, que además ha hecho historia como el mejor arranque de temporada de todos los tiempo en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU