Golden State Warriors

Luke Walton, sorprendido con la decisión de Kevin Durant

el

Luke Walton

El traspaso de Kevin Durant a Golden State Warriors ha revolucionado el mercado de verano en la NBA. Sobre ello ha querido hablar el entrenador de Los Angeles Lakers y ex técnico asistente de Steve Kerr en Golden State Warriors, Luke Walton, quien ha declarado recientemente que se sorprendió mucho por la decisión que tomó Kevin Durant de abandonar OKC como agente libre para recalar en los Warriors.

Además, confiaba en que la buena actuación de los Thunder en los playoffs había sido clave para que KD finalmente renovase, como hizo finalmente también su ex compañero Russell Westbrook.

El jugador de 27 años ha pasado todos sus nueve años de carrera en Oklahoma City Thunder, donde obtuvo sus cinco nominaciones al primer equipo de All-NBA y estuvo en las Finales de la NBA en 2012. Por ello, además de por su actuación en los playoffs, pensó que quería continuar.

Luke Walton, muy sorprendido por la marcha de Kevin Durant a Golden State Warriors

“Simplemente estaba sorprendido porque ellos realmente nos tenían contra las cuerdas y eran unas series que probablemente habrían ganado, ya que iban 3 a 1 arriba. Y ellos estaban ganándonos constantemente”, declaró Walton a Sports Illustrated.

“Fue una gran sorpresa para mí, ya que pensaba que en las Finales de Conferencia estuvieron a punto de ganarnos y creía que el estar tan cerca de las Finales de la NBA (cayeron precisamente ante los Warriors en Semifinales) era una razón suficiente como para que Durant renovase con Oklahoma City Thunder”, declaró Luke Walton.

Lo cierto es que Durant asombró a muchos aficionados de la NBA (que opinan lo mismo que el entrenador de los Lakers) cuando decidió dejar el Thunder para firmar un contrato de dos años por 54 millones de dólares para unirse con Stephen Curry, Draymond Green y compañía.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU