Los Angeles Lakers

Entrenador de los Lakers da ultimátum a sus jugadores

el

Luke Walton

Lo que parecía ser un inicio de temporada prometedor para Los Angeles Lakers, rápidamente se convirtió en un duro golpe para la franquicia por la mala racha de derrotas. Ante esto, Luke Walton, el entrenador de este equipo se molestó, con justa causa, y se lo hizo saber a sus dirigidos.

Muchos creían que este equipo lleno de jugadores jóvenes y con un entrenador inexperto como Walton, con solo 36 años, no llegaría lejos. A pesar de esto, han demostrado que pueden lucir bastante bien y pelear por un puesto en los Playoffs. Pero la seguidilla de ocho partidos sus ganar es un serio problema para la franquicia.

Según informa ESPN, Walton tuvo una sesión con los jugadores luego de la derrota 107-97 contra Brooklyn Nets. Allí, su enojo fue tal que hasta gritó, algo extraño en un hombre que se caracteriza por su calma. “Como grupo, como equipo, tenemos mucho que aprender sobre ganar y lo difícil que es. Es frustrante, pero es donde estamos. Es como les dije a los chicos, vamos a encontrar una salida, cuando sea, el tiempo lo dirá”, expresó Walton.

Luke Walton se sale de su papel para perdirles más a los Angeles Lakers

Por otra parte, el técnico dijo que el equipo echó a la basura “pequeños momentos en el juego que sentí que podríamos haber hecho un poco de distancia y casualmente nos acercamos como un grupo”. También añadió que este tipo de descuidos no pueden ser recurrentes, como lo han sido hasta ahora, porque entonces su objetivo se alejará más.

“Entró, dijo lo que dijo, y sólo fue un desafío. Lo mejor de todo es que tenemos práctica. Vamos a ver quién realmente toma lo que dice y lo asume y quién toma lo que dice y le entra por una oreja y le sale por la otra”, anotó.

Ante esto, Nick Young, base del conjunto angelino se mostró sorprendido con lo sucedido, pero aceptó lo dicho por Walton, que realizó una charla muy motivadora: “Él alzó la voz y expresó hoy su punto de vista. Nos dijo que estábamos siendo mentalmente débiles y nos llamó a reaccionar. Tenemos que subir el nivel. Sé que no soy débil, mis compañeros no son blandos, así que tenemos que demostrarle y demostrarnos”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU