Atlanta Hawks

Luol Deng perdona a Danny Ferry

el

Luol Deng / Getty Images

Luol Deng ha cerrado el tema relacionado con los comentarios racistas de Danny Ferry hacia su persona. El alero de Miami Heat compareció ante los periodistas en el media day y aseguró perdonar al general manager de Atlanta Hawks por sus ofensas.

“Creo que una de las cosas más duras por hacer como ser humano y algo que deberíamos hacer más es perdonar”, comentó Deng en palabras recogidas por el Sun Sentinel. “Yo perdono a Danny. No es algo que quiera mantener durante el resto de mi carrera o el resto de mi vida”.

Además, el alero sudanés explicó cómo vivió este episodio. “No pensé que estaba involucrado en ello cuando la primera carta salió a la luz. El siguiente día, tuve llamadas de teléfono y correos electrónicos y mensajes de texto. Traté de sentarme y ver que estaba pasando realmente. Creo de verdad que está arrepentido por lo que dijo”. De nuevo, Deng volvió a dar una lección de humanidad: “Todo ocurre por una razón y podemos cambiar la situación de algo negativo y algo malo… y relamen cambiarlo a una situación positiva. Podríamos cambiar esto a algo positivo donde la gente se beneficiaría de ello”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU