Oklahoma City Thunder

La madre de Kevin Durant da una pista sobre el futuro de su hijo

el

Madre Kevin Durant

La Agencia Libre se avecina para Kevin Durant, estrella de Oklahoma City Thunder, luego de nueve años con esta franquicia, ya que el jugador tiene previsto que el próximo primero de julio comience a definir su futuro, aunque todo dependerá de lo que haga en estos Playoffs y de las ofertas que reciba durante este periodo en el que seguramente varios equipos intentarán convencerlo de cambiar de hogar.

El futuro de Kevin Durant dependerá de lo que haga en estos Playoffs

Al respecto, la madre de Durant, Wanda Pratt, estuvo en NBC4 en Washington y habló sobre los próximos meses que su hijo se enfrentará, aunque primer habló de su presente, teniendo claro que “él realmente se centra en lo que hace ahora mismo, el resto será tarea para después”.

Asimismo, aseguró: “Kevin es muy leal a el Thunder, por lo que consideró que sería injusto hablar o pensar en otras cosas mientras se juegan los Playoffs”, además de indicar que en este momento todo el mundo quiere saber donde terminará jugando, pero su decisión se dará cuando comience el periodo de la agencia libre.

Según Pratt, aún no se ha decidido donde jugará, pero dejó claro que no sabe donde estará la siguiente campaña, a pesar de que algunos rumores lo sitúen en Washington Wizards, esto parece no tener credibilidad por cuenta del resultado obtenido esta temporada en la que finalizó en el décimo lugar de la Conferencia Este, sabiendo que sí Durant deja OKC será para ‘pelear’ por el título, algo que sería más complicado en esta franquicia.

Aún faltan unos meses para que llegue el momento de elegir si se queda en el Thunder o se va, pero por ahora, todo se centra en ganar la serie ante Dallas Mavericks y luchar por el campeonato que tiene como favoritos a Golden State Warriors y San Antonio Spurs. Por tal razón, las próximas semanas podrían ser vitales para ayudar a Durant a tomar su decisión sobre dónde aterrizará el próximo año.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU