Oklahoma City Thunder

La madre de Kevin Durant tendrá su propia película

el

Kevin Durant y su madre Wanda Pratt

El discurso de Kevin Durant cuando recibió el premio de MVP de 2014, en el que directamente ponía a su madre, Wanda Pratt, la etiqueta de “the ral MVP” ha dado origen a una historia que va a ser llevada a las pantallas. El jugador de Oklahoma City Thunder recordaba a todos que si no hubiese sido por ella habría llegado a nada de lo que ha conseguido en su carrera, y ahora podremos ver exactamente cómo crió esa madre al que hoy en día es uno de los mejores jugadores del mundo del baloncesto y de la historia del deporte de la canasta.

Bajo el previsible título de The Real MVP: The Wanda Pratt Story, todos los aficionados a la NBA podrán ver el enorme apoyo de la madre de Kevin Durant a su hijo, ya no sólo en lo relacionado con el baloncesto en sí mismo, sino en todos los aspectos de la vida, educando a un chico al que mantuvo alejado de las calles y los problemas y que años después rompió a llorar cuando recogía su mayor logro deportivo hasta la fecha.

Según el comunicado oficial de la productora de la película, que verá el luz el próximo 8 de mayo, coincidiendo con el Día dela Madre en Estados Unidos, la cinta es “la historia real de la vida Pratt, una madre soltera que luchó y se sacrificó por criar a dos hijos, Tony y Kevin”. Los papeles de Wanda Pratt y Kevin Durant los interpretarán Cassandra Freeman y Daniel Bellony, mientras que el del hermano del jugador correrá a cargo de Nic Few.

El famoso discurso de Kevin Durant

“No deberíamos estar aquí. Tú nos hiciste creer, nos alejaste de las calles, nos vestiste, nos diste de comer cuando tú no tenías nada que llevarte a al boca, te aseguraste de que nosotros comiésemos aunque tú te ibas a la cama con hambre. Te has sacrificado por nosotros, tú eres la verdadera MVP”

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU