Los Angeles Lakers

Magic Johnson abre sus brazos a Lonzo Ball

el

Todo parece indicar que Los Angeles Lakers ya hicieron su elección para lo que será el Draft del verano. El interés mutuo que hay entre Lonzo Ball y la franquicia hace pensar que esta será su decisión para incorporarle a la plantilla para la siguiente temporada como uno de los mejores prospectos que hay.

En la lotería del Draft que se vivió el 16 de mayo pasado los Lakers se quedaron con el pick número dos. Esto permite que la franquicia tenga todas las posibilidades de firmar al base de 19 años. Eso, contando que Boston Celtics elegirá a Markelle Fultz, el mejor novato para llegar a la NBA según diversos analistas y especialistas del tema.

La franquicia de Los Angeles ha contactado recientemente con Lonzo Ball, según ESPN, para que participe de unas prácticas privadas con el equipo y así poderle evaluar más de cerca para saber su nivel, cuánto podría evolucionar en el futuro y lo que podría aportarle al quinteto de los Lakers como base titular.

El presidente de operaciones del equipo californiano, Magic Johnson extendió sus brazos para recibir al ex base de UCLA Bruins en sus entrenamientos. “Rob (Pelinka) habló con su agente para programar un entrenamiento. Estamos deseando que llegue”, expresó la leyenda de la NBA que estará al frente de la reconstrucción de la plantilla y el nuevo proyecto en los Lakers.

En su única temporada en la NCAA con los de UCLA, Ball promedió 14.6 puntos, 6 rebotes, 7.6 asistencias y 1.8 robos durante 35.1 minutos en cancha. La gran visión de juego y su explosividad de cara al aro lo hacen ver como una futura estrella de la NBA. Esto si es que su padre LaVar Ball no trunca su carrera y sus posibilidades de triunfar en alguna franquicia de la liga.

Cada vez es más seguro que sus primeros pasos en la mejor liga de baloncesto del mundo los dará en el equipo de su ciudad. ¿Triunfará en los Lakers? En el futuro lo sabremos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU