Los Angeles Lakers

Magic Johnson busca un hueco en los Lakers a Kobe Bryant

el

Magic Johnson es quien está liderando el nuevo proyecto de Los Angeles Lakers con la intención de ser protagonistas de la NBA nuevamente. Convertido en presidente de operaciones hace un par de meses, la leyenda de la franquicia californiana espera que otro grande lo acompañe en esta reconstrucción de la plantilla: Kobe Bryant.

Tras cuatro años de fracasos en los Lakers sin acceder a los playoffs llegó Magic para liderar las decisiones en el seno del equipo. Tiene la intención de traer nuevamente una estrella consolidada para la plantilla de jóvenes talentos de los cuales se espera mucho pero necesitan un líder. Además cuentan con el pick número dos para el Draft del verano y se espera que llegue Lonzo Ball. También ha dicho que el único intocable en la franquicia es Brandon Ingram, lo que le puede abrir la puerta de salida a demás jugadores.

Sin embargo, todas estas decisiones no las quiere encarar solo y para ello está buscando hacerle sitio a un Bryant que lleva un año alejado de las canchas de manera profesional. “Quiere estar involucrado y yo le dije que, de la forma que sea, será parte de esto. No queremos que su labor sea como tener que venir a trabajar con nosotros todos los días, no. Queremos su pericia y su mente, que nos diga qué nos está faltando. Él tiene grandes ideas, así que vamos a establecer un plan en el que le podamos hacer parte de esto”, expresó Johnson a SiriusXM NBA Radio.

Se sabe que Bryant conoce a la mayor parte de la plantilla y podría ser parte importante para las incorporaciones y traspasos que decidan hacer desde y hacia las demás franquicias de la liga. Además ha trabajado con varios de ellos y sabe su potencial para el futuro.

Seguramente veremos a dos leyendas de los Lakers dirigiendo los destinos de la franquicia para llevar nuevamente la alegría a la franquicia donde entregaron todo para brindarle a los aficionados en las noches mágicas del Staples Center.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU