Draft

Magic Johnson compara a LaVar Ball con las Kardashian

el

LaVar Ball nos tiene acostumbrados a que cada vez que habla, sus palabras causan polémica en el entorno NBA y todo por ensalzar a sus hijos, Lonzo, LiAngelo y LaMelo que están en el proceso para dar el salto a la mejor liga de baloncesto en el futuro.

El mayor de la dinastía Ball ya está en ese proceso, Lonzo estará presente en el Draft del verano y todo parece indicar que su lugar será en Los Angeles Lakers. Ambas partes se han mostrado interesadas en que el ex base de UCLA Bruins haga parte de la plantilla para el proyecto que lidera Magic Johnson y busca nuevamente el protagonismo en la liga desde la siguiente temporada.

Mucho se ha hablado de los problemas que le podría traer LaVar a Lonzo cuando este haga parte de alguna franquicia. Sin embargo, el presidente de operaciones de los Lakers no está preocupado por eso y con el pick número dos del Draft, elegirán al jugador de 19 años. “No me fijo en ningún padre cuando se trata de una liga profesional. Además, no tengo ningún problema con LaVar”, dijo Magic.

Ahora, a pocas semanas del Draft y con la reconstrucción del quinteto en marcha, la leyenda de la franquicia californiana fue consultado nuevamente sobre el rol del patriarca de los Ball sobre Lonzo y su futuro, por lo que Johnson quiso compararlo con las Kardashians, celebrities a nivel mundial.

Nunca se dijo que la madre de las Kardashian fuera algo malo para ellas. Hizo que ganaran mucho dinero, ¿cierto? Creo que en este caso se trata de la misma situación. LaVar se dedica a decir que su hijo es estupendo. No hay nada malo en ello“, indicó el máximo exponente del Showtime en Los Angeles.

No es para menos está comparación con las famosas de Hollywood, pues es bien sabido que la presencia mediática de Lonzo se ha labrado en gran parte a las polémicas y extravagantes declaraciones de LaVar y su plan está funcionando.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU