Los Angeles Lakers

Magic Johnson da un golpe sobre la mesa en los Lakers

el

Magic Johnson

Hace pocos días se anunció que una leyenda de Los Angeles Lakers llegaba de nuevo al equipo, esta vez no como jugador, sino para desempeñar un importante papel directivo. Se trata de Magic Johnson, uno de los más importantes en la historia de la franquicia.

El exjugador fue contratado para ser consejero de Jeanie Buss, copropietaria de los Lakers e hija de Jim Buss, dueño del equipo. Pese a esto, su labor no será solo la de aconsejar, sino que será una persona determinante en la toma de decisiones, teniendo voz y voto en la mesa directiva. Por este motivo se aproxima un sacudón en el equipo con el fin de regresarlo a lo alto de la tabla.

Magic Johnson quiere imponer un nuevo estilo

En diálogo con USA Today explicó: “Jim sabe donde estamos, Jeanie sabe donde estamos, como franquicia hay que tomar algunas decisiones. Puede que esté en este puesto por poco tiempo o puede que esté mucho tiempo. Solo tenemos que esperar y ver qué ocurre. No puedo decir más ahora mismo”.

Magic es consciente de lo importante que es su llegada al equipo, siendo uno de los favoritos de la afición, pero también porque su vida entera ha girado entorno a la franquicia. Por eso los fanáticos lo ven como una especie de salvador, aunque él prefiere ser cauteloso al respecto: “Va a tomar tiempo y lo sabemos. No voy a engañar a nadie y no quiero que los aficionados piensen ‘Oh, estoy de vuelta así que mañana ya estaremos bien’. No funciona así. Hay que tomar buenas decisiones, asegurarte de que usamos el dinero bien cuando lo tengamos para traer agentes libres y luego elegir bien en el Draft”.

Sin embargo, asegura que hará su mejor esfuerzo por devolverle la calidad al equipo influyendo en cada decisión que se tome en la Junta Directiva de los Lakers. “Estoy trabajando para tomar las decisiones, porque solo funciona de ese modo. Ahora mismo estoy aconsejando. Lo entiendo. Pero al final, cuando todos nos tengamos que reunir y alguien tenga que decir ‘yo tomo la decisión final’, ¿quién lo hará? Así que ya veremos qué ocurre”, apuntó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU