Los Angeles Lakers

Magic Johnson declara intocable a Brandon Ingram

el

Desde que llegó Magic Johnson a la presidencia de operaciones de Los Angeles Lakers, en la franquicia se han visto más movimientos para la reconstrucción del equipo y el proyecto con el que encararán la siguiente temporada para volver a ser nuevamente protagonistas de la liga tras cuatro años de fracasos.

Con el pick número dos para el Draft del verano en el que seguramente escogerán a Lonzo Ball para ser el base del quinteto y otros varios nombres sonando como futuribles del equipo de California, Johnson dejó claro que el único intocable de los Lakers es Brandon Ingram.

El alero de 19 años dio el salto a la NBA el verano anterior y fue escogido en la posición dos del Draft. Ingram tuvo buen rendimiento en algunos partidos y en el seno de la franquicia saben que tendrá un gran futuro si sigue por este camino. “Yo diría que el único jugador del que pensamos que probablemente no lo movamos es Brandon Ingram. Su envergadura, su altura, su agilidad, su capacidad atlética… Tenemos muchas ganas. Y después, cuando lo piensas, era un bebé cuando llegó el año pasado y vemos que realmente tiene un techo muy alto. Tenemos muchas ganas de ver en qué se puede convertir“, expresó la leyenda de los Lakers y ahora presidente a los micrófonos de ESPN en Los Angeles.

A pesar de no haber superado la regular season, Ingram tuvo un rendimiento sobresaliente para un novato con 9.4 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 27.4 minutos por partido. Con tan solo 19 años tiene mucho en lo que evolucionar pero ya se puede visualizar que dará de qué hablar.

Estas declaraciones le abrirían la puerta salida a D’Angelo Russell como se venía manejando en los últimos días por la llegada de Lonzo Ball quien actuaría como base titular aunque el primero puede jugar como escolta. Muchas decisiones a las que se tiene que enfrentar Magic en el verano con una plantilla llena de talento joven pero sin demasiada experiencia como para llegar a playoffs. Falta una estrella y Johnson como presidente la traerá.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU