Golden State Warriors

Magic Johnson defiende el baloncesto de los años 80

el

Cree que sus Lakers ganarían a los actuales Warriors

Las comparaciones entre los equipos de ahora y el pasado parecen ser una constante en la NBA, ya que luego de la exitosa campaña de Golden State Warriors, al equipo lo equipararon con Chicago Bulls de 1995/96 por el récord que superaron (73-9) y ahora lo compararon el conjunto angelino de Los Angeles Lakers de los 80, luego de que Klay Thompson tras el segundo triunfo en las finales de la liga, aseguró que hoy en día le podrían ganar a cualquiera.

Por tal motivo, Earvin ‘Magic’ Johnson, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y quien a lo largo de su carrera demostró dentro y fuera de las canchas su actitud para hablar sobre cualquier tema, dejó claro que no hay punto de comparación entre los dos conjuntos, ya que por muy buena gestión que haga Stephen Curry y el mismo Thompson, los Lakers del ‘showtime’ eran únicos y nadie podría superarlos hoy en día.

Magic Johnson y sus comparaciones con el baloncesto actual

 “Nunca hemos visto a dos chicos que tirasen como Steph y Klay, eso es innegable, pero nunca han tropezado con alguien como nosotros. Te lo digo. Él que viene a saco a por mí acaba cayendo. James Worthy los desgastaría. Kareem también los sacaría de la pista. No hay forma de que hicieran frente a Karrem ni a Worthy. Les causaríamos muchos problemas pudiendo ejecutar el contraataque”, explicó ‘Magic’ a First Take antes de hablar sobre este hecho que fue comentado por el jugador de los Warriors.

“Nunca voy a ceder ante nadie. No me importa quién sea. No me importa lo que dijo Mychal (padre de Klay y excompañero suyo en los Lakers)… Mis Lakers del ‘Showtime’ ganarían a los Warriors. No me importa lo que diga cualquier persona. Iría duro a por ellos”, puntualizó el veterano jugador.

Quien sí secundo a Klay fue su padre, Mychal Thompson, quien en declaraciones a ESPN LA 710 explicó los motivos por los que no podrían derrotarles, a pesar del nivel que los hace casi invencibles: “Lo Admito. Nosotros tiramos ocho triples por partido. Ellos meten ocho triples en un cuarto. Ellos nos superarían claramente anotando mucho más desde el triple. Entonces… ¿cómo se supone que les ganaríamos? Estoy de acuerdo con Klay, nos ganarían”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU