Houston Rockets

Magic Johnson deja a Dwight Howard por mentiroso

el

Magic Johnson - Dwight Howard

Las declaraciones de Dwight Howard en ‘Inside the NBA’, programa al que fue invitado esta semana n la que indicó que guardaba un relativo ‘rencor’ en contra de Magic Johnson por un comentario que decía que nunca llegaría a la NBA no han caído bien en el ex jugador, ya que ha salido a desmentirlo y le ha tildado de mentiroso.

Las palabras expresadas por el jugador de Houston Rockets en este espacio televisivo fueron: “Nunca olvidaré el día en el que Magic Johnson dijo que nunca iba a llegar a la NBA cuando estaba en 10º grado (equivalente a segundo año de instituto). Y todo eso me motiva cada día para ser uno de los mejores jugadores de este deporte. Así que esa parte, escuchar a la gente decir eso, me cabrea porque no ese no soy yo. Nunca he sido esa persona”.

La discusión entre Dwight Howard y Magic Johnson no termina

Según Howard, tanto Charles Barkley, asiduo crítico de los jugadores actuales y Magic Johnson, pronosticaron que nunca tendría una carrera de éxito en la liga, palabras que según el pívot de 31 años le motivaron durante muchos años y le permitieron crecer cada día en busca de mejorar su nivel de juego.

Cabe anotar que Howard es uno de los jugadores que podría salir de los Rockets, razón por la cual sobre su futuro y lo que espera del siguiente curso, dejó claro que siempre le ha interesado ganar por encima de todo, aunque sabe que para lograr esto hay que dedicarle mucho tiempo. “Ha habido ocasiones en las que he estado enfadado y me he salido de los partidos y situaciones, y eso es culpa mía, pero es porque siempre quiero salir vencedor”, añadió.

Seguramente esta ‘novela’ continuará y seguirá teniendo capítulos de parte y parte, entendiendo que la rivalidad de estos personajes va más allá de la línea de la cancha y solo se podrá zanjear el día que hablen y expresen todo lo que sienten, aunque esto hace parte de la intimidad, razón por la cual podría quedar allí simplemente.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU