Los Angeles Lakers

Magic Johnson: “Kobe es lo más parecido a Michael Jordan”

el

El ex jugador de Los Angeles Lakers, alaba a Kobe Bryant tras el anuncio de su retiro.

No paran los pronunciamientos tras el anuncio de Kobe Bryant, de que dejará el baloncesto tras el final de esta temporada. Ahora el turno fue para Magic Johnson, jugador que brilló en Los Angeles Lakers en la década de los 80  quien hizo unas declaraciones que fueron bastante halagadoras para el hombre que escribió una carta de despedida el domingo anterior.

“Kobe es lo más parecido que hemos visto a Michael Jordan. Probablemente se irá como el segundo mejor shooting guard (de siempre). No se podía pararle. Su deseo de ganar era increíble y él se pasaba el tiempo en el gimnasio como nadie. Pensaba 24 horas y siete días en baloncesto. Estoy feliz por él, porque dice que siente que es tiempo de marcharse. Lo va a hacer de la forma que quiere”, aseguró Magic Johnson sobre la retirada de Kobe Bryant en declaraciones a Yahoo! Sports.

La polémica se abre con estas declaraciones, pues algunos aseguran que Michael Jordan no tiene comparación. Sin embargo los fanáticos de Kobe lo defienden y creen que el jugador es el mejor de la historia en la NBA. ¿Cuál es su opinión?

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU