Los Angeles Lakers

Magic Johnson, emocionado con los rumores sobre Paul George

el

Un rumor en el transcurso de la tarde del domingo hizo saltar todas las alarmas en la NBA y creó un verdadero frenesí en el entorno de la liga. Según el periodista Adrian Wojnarowski de The Vertical, Paul George comunicó a Indiana Pacers que saldrá de la franquicia en el verano de 2018 cuando acabe su contrato.

Una mala noticia para los Pacers que esperaban retenerlo a como dé lugar para que el proyecto tuviera un rumbo ganador los siguientes años. George es la pieza fundamental y estrella del equipo y sin él la siguiente temporada, deben tomar medidas desde ya para intentar su traspaso y conseguir algo de dinero o dejarlo marchar gratis en el verano de 2018.

En Los Angeles Lakers llegó la mejor noticia para la construcción de un quinteto ganador a partir de esta temporada. El interés de Paul George es acabar su contrato con los Pacers y firmar en 2018 con la franquicia californiana que ha mostrado constante interés en él. Uno de los más emocionados con los rumores acerca del alero fue Magic Johnson y lo expresó por medio de su cuenta de Twitter, eso sí, respetando las reglas de la NBA que le impiden hablar sobre la intención de firmar un jugador que tiene vínculo vigente en otro equipo.

 

Dios es tan bueno”, escribió el presidente y leyenda de los Lakers en su perfil de la red social tan solo 23 minutos después que Wojnarowski diera la noticia sobre el rumor de George dejando atrás su etapa en Indiana.

 

Luego envió un mensaje de felicitación a todos los padres por su día en gran parte del mundo para tratar de despistar sobre su estado de emoción con la noticia.

En los Pacers tratarán de sacar algún dinero por el alero en este verano y los Lakers tienen el espacio salaria suficiente para tenerlo en la plantilla y su interés de jugar en Los Angeles es amplio. Empieza el proyecto del equipo californiano para volver a ser protagonista de la NBA, jugadores jóvenes y una estrella consolidada para darle nuevamente noches de gloria a los aficionados en el Staples Center.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU