Magic Johnson le pone fecha al regreso de los Lakers

Magic Johnson

Los Angeles Lakers ha sido durante décadas sinónimo de buen básquetbol. Junto con Boston Celtics, es la única franquicia que puede darse el lujo de ser de las mejores de la historia. Sin embargo, los Lakers de hoy no son ni la sombra de lo que solían ser.

Pero con la llegada de Magic Johnson, máxima figura del equipo durante su época más gloriosa, en la década de los ochenta, a los puestos directivos de la franquicia, es mucho más que esperanzador. pocas personas sienten tanto amor por el equipo como él, y por lo tanto parece ser el indicado para regresarlo a la élite de la NBA.

Este proceso no va a ser sencillo, y requerirá tiempo, dinero y esfuerzo. Con la correcta combinación de estos tres aspectos, Magic espera que en un periodeo de 3 a 5 años, el equipo angelino regrese a los lugares más altos de la tabla de clasificaciones.

La voz de Magic Johnson, una leyenda viviente

“La NBA de hoy es muy diferente de cuando yo jugaba, los agentes libres se mueven de otra forma y creo que si somos pacientes y desarrollamos a nuestros propios jugadores nos puede ir muy bien. Nos va a tomar de tres a cinco años para volver a competir de nuevo”, comentó la leyenda a CBS This Morning.

johnson tendrá muchas dificultades en el camino, pero el proceso de reconstrucción de los Lakers es posible, más aún con la visión del entrenador Luke Walton  los buenos jugadores jóvenes de la plantilla, que a medida que adquieran experiencia, podrán ser más relevantes en el juego.

De paso, aprovechó para contar cómo tomó la decisión de reintegrarse al mundo del básquetbol, el cual nunca dejó de amar: “Pensé largo y duro sobre ello, pero la única franquicia del equipo que alguna vez iría a los Lakers. En este punto de mi vida, ya sabes, creo que puedo hacerlo ahora porque mis negocios están funcionando bien. Puedo entregarlos a mi equipo ejecutivo que tengo”.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 16.02.2017 05:53