Los Angeles Lakers

Magic Johnson: “Haremos grandes a los Lakers otra vez”

el

Magic Johnson es una de las más grandes leyendas de la NBA. El ex jugador de Los Angeles Lakers ahora es el presidente de operaciones de la franquicia y llega al cargo con la mentalidad de volver a ser protagonistas de la liga luego de cuatro años de fracasos.

El que fuera base en sus años en activo estuvo como invitado en el programa Late Night de Jimmy Kimmel y compartió sus palabras acerca del nuevo rol que tiene en la franquicia californiana y sus planes a futuro para los Lakers.

Magic Johnson tiene la responsabilidad de ser el encargado del renacimiento del equipo luego de cuatro años consecutivos sin acceder a playoffs. Tienes que tomar decisiones. Tal y como jugaba al baloncesto de base, hago lo mismo liderando a mi franquiciaQuiero rodearme de buena gente y hacer que potencien sus cargos. Quiero trabajar con gente que es inteligente, más inteligente que yo. Tienes un trabajo que hacer, y si no lo haces, tienes que marcharte. Depende de ti”, dijo el ex jugador.

El equipo de Los Angeles es uno de los más históricos y llama la atención que no se encuentren disputando la definición de los campeonatos desde hace algún tiempo por diferentes razones. Somos la franquicia más importante del mundo. Estamos nivelados con los Celtics a nivel de campeonatos. Es un mercado muy dulce para muchos que quieren venir. Vamos a tener éxito otra vez, vamos a ganar otra vezharemos a los Lakers grandes otra vez“, Explicó Johnson.

Incluso fue preguntado por el interés que tiene en Paul George para ser la estrella de la franquicia. Esos jugadores y yo nos vamos a saludar porque nos conocemosNo puedo decirle a Paul George ven a mi equipo, pero estaré haciéndole guiños con mis ojos. ¿Sabes lo que eso significa no?”.

En el Draft de 2017 tienen grandes probabilidades de estar en el Top-3 de elección pero podrían haber sido mayores si los integrantes del quinteto no hubieran conseguido tantos triunfos en el final de la regular season. Quiero que estos chicos se acostumbren al sabor de ganar. Hemos estado perdiendo cuatro años. Quiero que experimenten lo que se siente al ganar. Porque si nunca tienes esa sensación, nunca lo conseguirás. Tenemos un equipo joven y se estaban sintiendo bien ganando y a nosotros nos gusta que se lo pasen bien. Tenemos que trabajar duro en verano, volver en una buena forma y ganar de verdad a lo largo de la próxima temporada”, finalizó la leyenda.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU