Draft

Magic Johnson, impresionado por Markelle Fultz

el

Los Angeles Lakers están preparando el proyecto para la siguiente temporada en la NBA y saben que sus opciones de ser protagonistas nuevamente en la liga pasan por la elección de un buen jugador en el Draft que les permita crecer como equipo, es por ello que han invitado a prácticas privadas a Lonzo Ball, Josh Jackson, De’Aaron Fox pero Magic Johnson quedó encantado con lo hecho por Markelle Fultz.

El presidente de operaciones de los Lakers tuvo en sus instalaciones al ex base de la Universidad de Washington y evaluar su rendimiento para considerarlo como futura elección de la franquicia en el Draft del 22 de junio. Fue tan buena la práctica de Fultz, que Johnson quedó impresionado con su actuación en uno de los mejores entrenamientos de prospecto que ha podido presenciar.

El intenso y desgastante entrenamiento con Fultz era para saber cómo podía reaccionar ante situaciones de extremo desgaste físico pero cumplió y superó las expectativas de los directivos y scouts de los Lakers. Ahora Johnson enamorado por el base trató de negociar con Boston Celtics por el pick número uno del Draft y asegurar su elección dejando a la franquicia de Massachusetts con su primera ronda en el evento de novatos e incluir a Julius Randle en la operación.

Sin embargo, las negociaciones adelantadas entre Philadelphia 76ers y los Celtics hace pensar que Fultz recaerá junto a Ben Simmons y Joel Embiid la siguiente temporada.

A falta de hacerse todo oficial, en los Lakers consideran seriamente tener a Fultz en la plantilla para el siguiente curso y Magic Jonhson, leyenda de la NBA en su posición está detrás de una de las futuras estrellas de la liga pero hay muchos obstáculos en su camino a Los Angeles.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU