All Star 2015

Magic Johnson piropea a Klay Thompson y LeBron James

el

LeBron James y Klay Thompson./ Getty Images

Magic Johnson se ha unido a la corriente de elogios que está recibiendo Klay Thompson a raíz de la exhibición del escolta de los Golden State Warriors en su partido ante Sacramento Kings, donde anotó 37 puntos en un cuarto. El mítico base de Los Angeles Lakers se ha servido de su cuenta en la red social Twitter para elevar a los altares a este jugador, además de piropearle a la misma altura que Lebron James.

“Klay Thompson y LeBron James son dos de los mejores todoterrenos que tiene hoy la NBA”, comentó Magic, que cerró la cita con un signo de admiración. Además, añadió que Thompson debería ser titular junto a su compañero Stephen Curry en el próximo All-Star 2015.

El próximo jueves se conocerán los nombres de los siete jugadores suplentes de cada equipo elegidos por los entrenadores y la mayoría de los expertos piensa que Thompson debería ser All-Star, pese al gran nivel que existe entre los posibles escoltas de la Conferencia Oeste (James Harden, Damian Lillard, Chris Paul, Russell Westbrook, Mike Conley, Monta Ellis o Rajon Rondo).

Klay Thompson está promediando esta temporada 22.6 puntos, 3.5 rebotes y 3.1 asistencias en los 32 minutos por partido

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU