New York Knicks

Magic Johnson y Kobe Bryant avalan a Kristaps Porzingis

el

Kristaps Porzingis

La elección de Kristaps Porzingis como #4 del Draft no sentó nada bien entre los aficionados de New York Knicks. El joven jugador letón recibió los pitos de los fans ‘knickerbockers’ en la ceremonia del Draft, pero sus primeras actuaciones en la liga han tornado esos pitos en aplausos del Madison Square Garden y han provocado que Los Angeles Lakers se arrepientan de no haberle elegido.

Magic Johnson estuvo presente este domingo en la victoria de los Knicks sobre los Lakers en New York. El exjugador quedó asombrado ante el nivel que mostró Porzingis y no tuvo ninguna duda a la hora de calificarle como “el robo del Draft. Los aficionados de los Knicks deberían aplaudir a Phil Jackson por haberlo conseguido”.

Pozingis cerró la noche con 12 puntos, 10 rebotes y dos tapones en 26 minutos de juego, su tercer doble-doble en su estreno en la NBA, y hasta Kobe Bryant le dedicó unas palabras. “Sigue trabajando, tienes un futuro brillante por delante”, manifestó el ídolo de los Lakers, en declaraciones que recoge ‘NBA Maniacs’. Tras el encuentro, Kobe habló con Phil Jackson: “Tiene muy buena pinta y un futuro muy prometedor”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU