NBA

Magic Johnson: “Desafiar a Jordan no era buena idea”

el

Michael Jordan y Magic Johnson en el Dream Team de Barcelona 92

Magic Johnson confesó recientemente en un programa televisivo estadounidense que una vez trató de usar el trash-talk contra Michael Jordan y no le salió demasiado bien el asunto. La leyenda de Los Angeles Lakers le contó al cómico Jimmy Kimmel que la historia tuvo lugar durante uno de los partidos de preparación para los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, en concreto en un duelo entre los jugadores del Dream Team en uno de los entrenamientos previos a la cita olímpica. Magic compartía equipo con John Stockton, Clyde Drexler, Chris Mullin, Karl MaloneDavid Robinson, mientras que Jordan se acompañaba de Scottie Pippen, Larry Bird, Charles Barkley Patrick Ewing.

Cuando el equipo del jugador de los Lakers mandaba en el marcador, Magic se acercó a Jordan y, tras llamar su atención tocándole el hombro, se permitió el lujo de soltarle un “‘Oye, si no te transformas en Air Jordan, os seguiremos pateando el culo todo el día’. Entonces sus ojos se pusieron enormes y su lengua salió más de lo habitual. Anotó de tres puntos y se quedó mirándome con la lengua fuera, luego anotó otra vez y lo mismo”, cuenta Johnson imitando el conocido gesto de Michael Jordan de sacar la lengua mientras juega.

Magic Johnson no fue el único retratado

Según sigue narrando el legendario base del conjunto angelino, David Robinson fue el último jugador en recibir la ira de un Jordan que estaba completamente desatado tras el recado de Magic. “Michael se fue hacia la derecha y saltó, igual de alto que Robinson. Y dijo, ‘voy a sentarme en el aire porque sé que él va a caer’. Robinson se fue al suelo y MJ hizo una mate de 360º. ¡Un 360º en un entrenamiento! Yo me quede como ¡Oh, dios mío!, finalizó contando el hoy en día accionista mayoritario de Los Angeles Dodgers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU