Magic Johnson pide ayuda a Kobe Bryant

Magic Johnson-Kobe Bryant

Cada día que pasa Los Angeles Lakers se alejan de la posibilidad de clasificar a los playoffs de la NBA, teniendo en cuenta que su balance es más negativo y hoy se ubica en 19-37, registro que lo ubica en el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste, a seis partidos del octavo lugar que es Denver Nuggets (25-30), pero a 12 juegos de Oklahoma City Thunder que marcha séptimo.

Por esta razón, la llegada de Magic Johnson a la consejería de Jeanie Buss ha marcado un antes y un después en la franquicia oro y púrpura, ya que esta leyenda ha manifestado que quiere hacer cambios importantes en su equipo.

El último lo expresó al programa First Take de ESPN, en el que dijo que si estuviera a su cargo traería a Kobe Bryant, exestrella de esta franquicia que se retiró al final del pasado curso, pese a que su retiro marcó de paso el ocaso de una gran generación en este equipo, ya que se registraron los peores números en toda la historia de la liga.

Magic Johnson quiere darle un giro al futuro de los Lakers

“Kobe entiende lo que significa ganar, además también conoce a estos jugadores. Le diría: ¿Qué puesto quieres? Si solo tienes un día, me valdrá ese día; el tiempo que tenga lo cogeré. Quiero que sea una parte de esta franquicia”, señaló Magic sobre el legendario escolta y ahora asesor.

Por esta razón aseguró que “me apoyaría en otras personas para hacer eso y esa persona sería la encargada de estar diario a cargo del equipo. Luego, yo tendría ese papel en el que esa persona me reporta a mí, hablaríamos sobre dónde estamos, qué hacemos, si hay que evaluar a jugadores, si hay transacciones que hacer, si vamos a extender el contrato de un jugador. Todas esas cosas”.

Finalmente recordó cuando habló con Buss para decirle que estaba ahí para ayudar y dar sugerencias: “Le doy a Magic el valor que él me indica, que está aquí para ayudar”. En diálogo con ESPN manifestó que “es uno de los mejores basquetbolistas de toda la historia. ¿Quién no querría su opinión? Estoy emocionado por trabajar con Magic por los próximos años”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 15.02.2017 01:31