Los Angeles Lakers

Magic Johnson propone un reto al joven Brandon Ingram

el

En Los Angeles Lakers están llevando la construcción del proyecto que espera llevarlos a lo más alto de la NBA en el futuro más próximo. Magic Johnson, presidente de operaciones de la franquicia californiana es quien desde la oficina principal está manejando todo lo que concierne a altas y bajas de la plantilla.

Uno de los baluartes jóvenes en los que se centrará el proyecto de los Lakers a futuro es Brandon Ingram. El alero fue seleccionado en la segunda posición del draft de 2016 y dejó buenas sensaciones en su temporada Rookie con los de Los Angeles. De hecho, antes de iniciar el mercado de verano, Magic dejó claro que el ex de la Universidad de Duke era el único intransferible de la plantilla.

El propio presidente de los Lakers ha propuesto un reto a Ingram para que guie a la plantilla en anotación durante la siguiente temporada. Tendrá una de las mayores responsabilidades en ataque.

“Espero que nos guíe en anotación, que salga ahí fuera a la cancha y sea el hombre, nuestro hombre. Éste es su equipo y yo personalmente me sentiría decepcionado si no anota una media de 20 puntos por partido, indicó Magic Johnson a Mark Medina del Orange County Register.

Brandon Ingram promedió 9.4 puntos por partido durante la temporada anterior con un 40.2% de acierto en tiros de campo durante 28.8 minutos por encuentro. De hecho el alero ya conoció el pedido del presidente y tratará de dar lo mejor de sí.

“Mi estándar de exigencia es más alto que el que me pueda poner cualquier otra persona, así que yo asumo todo esto. Pero llevo en la liga solo un año, y todavía no sé lo que me espera en mi segundo o tercer año. Lo que sí sé es que voy a trabajar todavía más duro, expresó Ingram.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU