Los Angeles Lakers

Magic Johnson quiere a Kobe Bryant de vuelta en los Lakers

el

Magic Johnson, Kobe Bryant

La llegada de Magic Johnson a Los Angeles Lakers como Presidente de Operacionesgeneró todo un sacudón al interior de la franquicia. Ya se han realizado grandes cambios en pocos días, y se avecinan muchos más, entre ellos la formación del equipo en el que se apoyará el miembro del Salón de la Fama para sacar de la crisis deportiva al equipo.

Magic quiere rodearse de personas de su entera confianza para sacar a flote a los Lakers. Para ello, estaría pensando en otra exestrella del equipo, nada más y nada menos que Kobe Bryant. Por esta razón, Johnson ve en él a alguien capaz de imprimirle confianza al equpo, a la vez que puede tomar buenas decisiones administrativas en esta nueva etapa.

Hace algunos días el exjugador comentó que “Kobe entiende lo que significa ganar, además también conoce a estos jugadores. Le diría: ¿Qué puesto quieres? Si solo tienes un día, me valdrá ese día; el tiempo que tenga lo cogeré. Quiero que sea una parte de esta franquicia”.

Magic Johnson  sigue con su revolcón al interior de la franquicia

La posible incorporación de Bryant sería tan solo una más de los muy sonados cambios. Ya se han hecho varios, como el despido de Mitch Kupchak, quien se desempeñó como General Manager del equipo durante 17 años. A él se le culpa de ser el responsable de las malas elecciones en contrataciones, lo cual provocó el declive del conjunto angelino.

Aparte de él, también fue despedido Jim Buss, hermano de Jeanie Buss, dueña del equipo. Al desempeñarse como vicepresidente ejecutivo, era también responsable de los manejos internos y decisiones en las contrataciones.

Ante esto, se contrató a Rob Pelinka como nuevo General Manager. Cabe recordar que Pelinka fue el manager de Kobe durante casi toda su carrera, y últimamente era representante de James Harden, Eric Gordon y Avery Bradley, con quienes ya no tiene vínculo laboral para poder dedicarse 100% a los Lakers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU