Los Angeles Lakers

Magic Johnson quiere a LeBron y Durant en los Lakers

el

LeBron James, Kevin Durant

Luego de la pésima campaña de Los Angeles Lakers en la que terminaron en el último lugar de la Conferencia Oeste, los cambios han comenzado a sonar en este equipo que tendrá a Luke Walton como entrenador, además de un posible top 3 en el próximo Draft, la siguiente Agencia Libre será determinante para atrapar a alguna de las estrellas que esperarán por una oportunidad, ya que hay algunos que sueñan con una reconstrucción paso a paso con jugadores como Kevin Durant o el mismo LeBron James.

Uno de ellos es Earin ‘Magic’ Johnson que pese a haber jugador su último partido ya hace 20 años, sabe cuál debe ser el plan a seguir si se quiere salir de la crisis, estableciendo el desarrollo de los jóvenes en el que podría estar implicado, además de la protección de sus estrellas, teniendo a Durant como principal objetivo, declarando él mismo que “me encantaría verle de púrpura y oro”. Asimismo cree que James en caso de que decida abandonar Cleveland tendría los brazos abiertos en la franquicia angelina.

Magic Johnson quiere trabajar para sacar a los Lakers de la crisis

De hecho, también habló de DeMar DeRozan que tiene la opción de seguir en los Raptors por una cifra que ronda los 10 millones de dólares o de buscar otros horizontes en busca de mejores condiciones con el aumento del límite salarial gracias al nuevo contrato de televisión.

De ser así, los Lakers, que tendrán mucho dinero para invertir podría atraerlo si es que decide abandonar la franquicia de Canadá. Además de dejar claro que quiere que sus Lakers intenten fichar a DeRozan, Magic utilizó su perfil de Twitter para informar a los seguidores de la franquicia californiana de que como le fue en su cena con D’Angelo Russell y aseguró trabajar por el bien del equipo, ya que prometió ser su nuevo mentor.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU